Hotel Medsur Tropic Relax Finestrat, tu hotel en Finestrat (Benidorm).

Te presentamos nuestro fantástico Hotel Medsur Tropic Relax Finestrat (Benidorm), situado junto al Hotel Medsur Alone. Se encuentra situado en La Cala de Finestrat, a tan sólo unos minutos de la playa de Poniente (Benidorm).  Hotel Tropic Relax es una opción genial para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en Benidorm sin los inconvenientes y el bullicio de alojarse en el centro.

Al encontrarse junto al hotel Alone, puedes utilizar los servicios de animación, cafetería y piscina de ambos hoteles. En la Cala de Finestrat, además de disfrutar del sol, la arena y el mar puedes dar un paseo por el mercadillo de artesanía o divertirte en las atracciones para los más peques.

Hotel-Medsur-Tropic-Relax-Finestrat-Benidorm

El Hotel Medsur Tropic Relax Finestrat, cuenta con 98 habitaciones exteriores y de diseño exclusivo, con amplias terrazas, baño completo, teléfono (en habitación y baño), televisión de pantalla plana, calefacción/aire acondicionado y caja fuerte (opcional).

Hotel-Medsur-Tropic-Relax-Finestrat-Benidorm

Restaurante y cafetería, Hotel Medsur Tropic Relax Finestrat. Especial celíacos.

¿Tienes hambre? ¿Te apetece un café, o quizá una bebida refrescante? Sabemos lo importante que es empezar el día con un buen desayuno, degustar una rica comida o disfrutar de un aperitivo. Nos esforzamos a diario para que todo el mundo pueda encontrar siempre algo que le guste en el restaurante. Introducimos productos y recetas locales para que descubras la cultura gastronómica local. Tenemos una extensa carta de bebidas y divertidos cócteles en nuestra cafetería. No olvides preguntar por nuestras ofertas especiales y concursos.

Hotel-Medsur-tropic-Relax-Finestrat-Benidorm

Viaja sin gluten. Queremos que disfrutes de la comida durante tus vacaciones. Si eres celíaco o tienes alguna alergia alimenticia, no te preocupes, indícalo en tu reserva o coméntalo en recepción a tu llegada.

Restaurante-Hotel-Medsur-tropic-Relax-Finestrat-Benidorm

Actividades.

Queremos que te diviertas con nosotros, por eso nuestro equipo de animación tiene preparado un completo programa de actividades para todas las edades. Desde Competiciones deportivas, actividades acuáticas, Juegos, a Concursos, Baile… Actividades en familia o con amigos y por supuesto, para los más pequeños de la casa: talleres infantiles, mini-disco

Te ayudamos a olvidarte del estrés con nuestras clases de, yoga, gimnasia, relajación o riso-terapia. Puedes informarte de las actividades que organiza a diario animación, en el panel de anuncios del hall o en el hashtag  #MedsurAnimaciónTropic

Hotel-Medsur-Tropic-Relax-Finestrat-Benidorm

Por su situación estratégica, son muchas las actividades que podrás realizar, haciendo que tu estancia no sea lo suficientemente larga. Benidorm y su vida nocturna, Terra Mítica, Aqualandia, Terra Natura… las posibilidades son muchas. Tu pídenos consejo y te recomendaremos qué lugar vale más la pena que visites, para que tu estancia sea perfecta.

Si vas a pasar varios días con nosotros, te recomendamos una visita a alguno de los bonitos pueblos de los alrededores. Descubre AlteaGuadalest, Villajoyosa o parajes naturales como las Fuentes de L´Algar. Nuestros compañeros de recepción, estarán encantados de informarte y ayudarte en lo que necesites.

altea-alicante-hotel-medsur-tropic-relax-finestrat-benidorm

¿Te gustan las emociones fuertes?

Si te gustan las emociones fuertes, Benidorm es un destino perfecto para los amantes de los parques temáticos y de atracciones. En los alrededores, encontrarás la mayor oferta de ocio de la Comunidad Valenciana, disfruta en familia o con amigos del mayor parque temático de la Comunidad Valenciana, Terra Mítica. O pasa un día inolvidable en los interminables toboganes de Aqualandia. Si viajas en familia, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de Mundomar y Terra Natura, dos parques de animales, en los que podrán aprender mientras se divierten.

terra-mitica-hotel-medsur-tropic-relax-finestrat-benidorm

¿Eres un amante de la música y los festivales?

La música es tan importante en Benidorm como el sol, el agua del mar o sus playas. Contamos con destacados festivales, como el Low Festival, con su propuesta de música pop e indie. Disfruta del sabor nacional en el Iberia Festival con actuaciones de grupos míticos en la historia de la música española o el Benidorm Salsa Congress. Estos sólo son algunos de los muchos eventos que tienen lugar durante todo el año.

Por todas estas razones y muchas más, Hotel Medsur Tropic Relax Finestrat, es tu alojamiento ideal durante tu estancia en Finestrat – Benidorm. ¡¡No te lo pienses y haz ya tu RESERVA!!