Hotel Medsur Natura Park Comarruga, tu hotel en Coma-ruga.

Te invitamos a conocer nuestro magnífico Hotel Medsur Natura Park Comarruga. Este hotel de 4 estrellas, se encuentra situado a escasos 100 metros de la playa en “Coma-ruga”, uno de los barrios marítimos de “El Vendrell”. A tan solo 4 Km del pueblo, Coma-ruga se caracteriza entre otras cosas por su tranquilidad y el encanto propio de las localidades de la Costa Dorada.
Bañadas por el Mediterráneo, sus playas, con 7 Km de extensión, están galardonas con la Bandera Azul desde 1998 y son perfectas para los niños por su arena fina y su poca profundidad.

Además el agua tiene una elevada cantidad de yodo, por lo que es muy beneficiosa para la salud. Nuestra playa cuenta también con un manantial de agua termal que forma un río que desemboca en el mar, donde es habitual ver a gente bañándose todo el año. Por estas razones, “El Vendrell”, fue declarada Villa Termal en 2004.

Hoteles de cuatro estrellas en comaruga natura park

El Hotel Natura Park Comarruga, cuenta con 220 habitaciones, amplias, exteriores y con grandes terrazas. Están equipadas  con dos camas de 1,35, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, T.V. satélite de pantalla plana, teléfono, caja fuerte  y nevera. Si al despertar por las mañanas quieres disfrutar de las vistas a la playa de Coma-ruga, puedes solicitar nuestras habitaciones con vista al mar por un pequeño suplemento por noche. Natura Park es un hotel accesible y  dispone de habitaciones adaptadas sin suplemento.

alojamiento en comaruga hotel natura

Restaurante y cafetería, Hotel Medsur Natura Park Comarruga. Especial celíacos.

Tómate un respiro. ¿Qué tal una pausa para un aperitivo, una bebida refrescante o un helado? Nuestro equipo de cafetería y restaurante, está a tu disposición para atenderte en cada momento del día. Nos esforzamos para que puedas encontrar siempre algo que se adapte a tus gustos o necesidades alimenticias. Nos gusta compartir contigo productos y recetas locales para que descubras nuestra cultura gastronómica.

HOTEL MEDSUR NATURA PARK EN COMARRUGA (TARRAGONA) .

Si eres celíaco o tienes alguna alergia alimenticia, no lo dudes y háznoslo saber. Indícalo en tu reserva o coméntanoslo en recepción a tu llegada. Estaremos encantados de sentarnos contigo para preparar el menú para tu estancia. Disponemos también de leche sin lactosa y productos sin azúcar para el desayuno.
La información referente a alérgenos contenidos en nuestras recetas, está a disposición de nuestros clientes.

Actividades.

Animación del Hotel.

Diviértete con nosotros. Nuestro equipo de animación tiene preparadas un montón de sorpresas para todas las edades. Juegos, Concursos, Baile… Actividades en familia o con amigos y por supuesto, para los más pequeños de la casa. También organizamos actividades fuera del hotel como juegos en la playa o salidas al mercado.

HOTEL MEDSUR NATURA PARK EN COMARRUGA (TARRAGONA) .

Por su privilegiada situación, el Hotel Natura Park en Comarruga (Tarragona), es un destino perfecto para conocer puntos de interés turístico cercanos como Tarragona , Reus  o Barcelona. Descubre el Museo de la Fundación Pau Casals, el ilustre violonchelista nacido en El Vendrell, cuyo objetivo es difundir y preservar la vida y obra del artista.

barcelona

¿Te gustan las emociones fuertes?

Disfruta de Port Aventura, uno de los mejores parques temáticos en toda Europa, a tan sólo 46 Km de nuestro hotel. Visita diferentes continentes, diviértete en sus espectaculares atracciones o degusta comidas de todo el mundo en sus restaurantes temáticos. Ponle el broche de oro a tus vacaciones viviendo una experiencia inigualable, en familia, pareja o con amigos.

foto-dragon-khan-1

Por todas estas razones, el Hotel Medsur Natura Park Comarruga, es el destino perfecto para unas completas vacaciones. ¡¡No te lo pienses y haz ya tu RESERVA!!