Las Bodegas Besalduch & Valls, unas de las más antiguas de la comunidad Valenciana, te ofrecen un viaje lleno de sabor al corazón de la Villa de SantMateu a tan solo 30 minutos de Vinaròs.

El Patrimonio Histórico y monumental que ofrece Sant Mateu es tan Importante y espectacular, que fue declarado bien de interés cultural junto con la villa medieval por la Generalitat Valenciana en el año 2002.

Si os gusta el buen vino y queréis aprender sobre el apasionante mundo del aceite de oliva en Sant Mateudisfrutaréis de la naturaleza y de la gastronomía, además de la riqueza patrimonial de la capital histórica del Maestrazgo.

vino (FILEminimizer)

Besalduch & Valls, nació con el sueño de reactivar el mundo vinícola y oleícola en la Villa de Sant Mateu, Capital Histórica del Maestrazgo, donde los bisabuelos de los fundadores ya cultivaron estas artes.

Tras larga experiencia en las empresas del grupo familiar en el mundo de la Economía y las Finanzas, en el 2.007 se empezó a estructurar el proyecto y las plantaciones, uniendo modernidad y tradición a un trabajo apasionante e intenso, teniendo hoy como resultado una empresa familiar de vanguardia posicionada en el sector gourmet español aunque también con una gran vocación exportadora.

Hoy por hoy sus aceites, sus vinos y sus gamas de alta cosmética basadas en el aceite milenario Farga, forman parte de uno de los proyectos más ambiciosos de turismo oleo-enológico en la Comunidad Valenciana.

Si como nosotros, eres un amante de la buena gastronomía, no puedes dejar pasar esta oportunidad de conocer la rica gastronomía de Vinaròs y de Sant Mateu, las bodegas Besalduch & Valls y nuestro nuevo hotel Vinaròs Élite **** .

Preguntanos por nuestra “Oferta Escapada”