Precio Mínimo garantizado

Si encuentras un precio mejor te lo igualamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono o por mail

No pagas nada hasta la Llegada

Paga cómodamente en el hotel del modo en que prefieras (Efectivo,tarjeta…)

Sin gastos de Cancelación

Únicamente te pedimos, que en el caso de tener que cancelar o modificar tu reserva, te pongas en contacto con nosotros con antelación

Facilidades para Clientes Celiacos

Si tienes algún tipo de alergia alimenticia ponte en contacto con nosotros

Wifi Gratuito Disponible

Wifi gratis en TODO el hotel, no importa donde te alojes , disfruta de nuestro wifi en todas las habitaciones y zonas comunes
  • ¡Bienvenidos al Hotel Medsur-Lido!

    El Hotel Medsur-Lido, se encuentra situado en primera línea de mar, en el “Rincón de Loix”, a tan solo 100 metros de la Playa de Levante. Nos sentimos orgullosos de tener una de las mejores vistas de la bahía de Benidorm. Se puede llegar al centro de Benidorm dando un agradable paseo de no más de 15 minutos por la playa, o en el autobús urbano, que para a unos 200 metros y que pasa cada 20 minutos.

    En esta zona de la playa de Levante, se encuentra el cable-ski y muchas otras diversiones acuáticas. También encontrarás tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y una gran parte del ocio nocturno por el que Benidorm es muy conocido.

  • ¡Bienvenidos al Hotel Medsur-Lido!

    Si te gustan las emociones fuertes, En los alrededores encontrarás la mayor oferta de ocio de la Comunidad Valenciana, con Terra Mítica, Aqualandia, Mundomar, Terra Natura, y un largo etc,..

    Si vas a pasar varios días con nosotros, te recomendamos una visita a alguno de los bonitos pueblos de los alrededores como Altea, Guadalest, Villajoyosa, parajes naturales como las Fuentes de L´Algar , y muchas más opciones. Nuestros compañeros de recepción estarán encantados de informarte y ayudarte en lo que necesites.

  • ¡Bienvenidos al Hotel Medsur-Lido!

    La música es tan importante en Benidorm como el sol, el agua del mar o sus playas. Low Festival, Iberia festival, Salsa Congress, son algunos de los muchos eventos que tienen lugar durante todo el año.

    Si prefieres disfrutar de no hacer nada, puedes quedarte tranquilamente en el hotel disfrutando de nuestra piscina. No te puedes perder la puesta de sol desde la terraza de nuestra cafetería disfrutando de una bebida refrescante.

Por todo esto y mucho Más

Por todo esto y mucho más, Hotel Medsur-Lido y Benidorm son un destino ideal para disfrutar del sol y la playa en familia, o también de nuestra conocida oferta de ocio nocturno y diurno, o por qué no, de una escapada tranquila con amigos o en pareja.

Nuestras Habitaciones

Recientemente reformado, el Hotel Lido, cuenta con 64 habitaciones, amplias y exteriores. Están equipadas  con dos camas de 1,35 m baño completo, artículos de cortesía, calefacción y aire acondicionado, T.V. de pantalla plana y teléfono.

Si necesitan un secador de pelo o una plancha, pueden solicitarla en recepción.

Si al despertar por las mañanas quieres disfrutar de las vistas a la Bahía de Benidorm, puedes reservar nuestras habitaciones con vistas al mar por un pequeño suplemento por noche.

Si lo necesitas, disponemos de cunas bajo petición y sujetas a disponibilidad. El coste diario de las cunas es de 7€.

Si viajáis en grupo, familia o con amigos, en varias habitaciones, podéis indicarlo en la reserva y trataremos de asignaros habitaciones contiguas o lo más cercanas posible.

La capacidad máxima de las habitaciones es de 4 personas distribuidas en 2 camas de 1,35 m.

Ofertas Temporada

¿Quieres un precio muy especial para tus vacaciones?

Selecciona nuestra “Oferta Mediterráneo” y disfruta de tu estancia en uno de nuestros hoteles de 3 estrellas en la costa Blanca.

Servicios

  • Restaurante y cafetería

    ¿Tienes hambre? ¿Te apetece empezar el día desayunando frente al mar mediterráneo? Queremos que nos conozcas un poco mejor, por eso, introducimos productos y recetas locales para que descubras la cultura gastronómica de la zona.

    Tenemos una extensa carta de bebidas y divertidos cócteles en nuestra cafetería. No olvides preguntar por nuestras ofertas especiales y concursos.

    El horario de cafetería:

    • De 11.30h – 00.00h tanto en verano como en invierno.

    “Las bebidas no están incluidas en los regímenes alimenticios”

    Reservar

  • Participa y recibe Ofertas

    #SelfieMedsur

    Hazte una foto con nosotros, compártela en Instagram o Twitter y disfruta de ofertas especiales y descuentos en cafetería.

  • Viaja sin Gluten

    Queremos que disfrutes de la comida durante tus vacaciones. Si eres celíaco o tienes alguna alergia alimenticia, no te preocupes, indícalo en tu reserva o coméntalo en recepción a tu llegada. La persona encargada se pondrá en contacto contigo para preparar el menú para tu estancia.

    También disponemos de la información referente a alérgenos contenidos en nuestras recetas.

    En el buffet disponemos también de leche sin lactosa y productos sin azúcar para el desayuno.

  • Restaurante y cafetería

    El horario de restaurante en invierno:

    • Desayuno: 08.00h -10.00h
    • Almuerzo: 13.00h -15.00h
    • Cena: 19.30h -21.30h

    El horario de restaurante en verano (aproximadamente, a partir del 20 Junio):

    • Desayuno: 08.00h -10.00h
    • Almuerzo: 13.00h -15.00h
    • Cena: 20.00h -22.00h

    Queremos que nos conozcas, por eso, si quieres comer o cenar en algún otro de nuestros hoteles de Benidorm, Hotel Tropic Relax u Hotel Alone, solo tienes que decirlo en recepción el día de antes.

  • Animación
  • Animación

    Queremos que te diviertas con nosotros, por eso nuestro equipo de animación tiene preparado un completo programa de actividades para todas las edades: Juegos, Concursos, Baile… Actividades en familia o con amigos.

    Puedes informarte de las actividades que organiza a diario animación, en el panel de anuncios del hall o en el hashtag.

    #MedsurAnimaciónLido

    Todas las noches tenemos fiestas, música en vivo, actuaciones y espectáculos especiales.

  • Recepción

    Una feliz estancia comienza con una cordial bienvenida.
    Nos encanta que vengas a visitarnos. Por eso, estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos. Estamos dispuestos a contestar tus preguntas y resolver tus dudas para que disfrutes al 100% de tu estancia.

    Si el día de salida necesitas quedarte en la cama un poco más o quieres pasar un rato en la piscina y luego cambiarte, puedes solicitar el día de antes en recepción disponibilidad y precio para una salida retrasada. (late check-out)
    Si no quieres quedarte dormido, tenemos servicio de despertador.

    El día de salida puedes dejar el equipaje en recepción sin cargo.

    Hotel:  96 680 56 01

  • Recepción

    Tenemos servicio de venta de entradas y excursiones para Terra Mítica, Aqualandia, Terra Natura y mucho más,…

    Si necesitas un taxi o un coche de alquiler no dudes en preguntarnos.
    Si vas a pasar el día fuera del hotel y tienes contratada Pensión completa, puedes pedir el día de antes (antes de las 20.00) que te preparemos un “pic-nic”

    Reservar

  • Recepción

    Los perritos de menos de 5 kilos son bienvenidos en Hotel Lido en habitaciones con vista mar y terraza

    (Disponible en temporada de Verano: 15 Mayo al 15 de Octubre)

    Es necesario consultar disponibilidad de este tipo de habitaciones antes de hacer la reserva e indicar que viajan con un perrito. Las habitaciones con vistas al mar, tienen un suplemento por noche.

    Como sabemos que te gusta estar conectado, disponemos de Wi-fi gratuito en todo el hotel.

    #LoveMedsur

    Queremos conversar contigo. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Como llegar?

Llegar al Hotel Lido Benidorm, es muy sencillo, a continuación te damos unos consejos para que sea sencillo llegar.

Si vas a viajar en coche, solo tienes que tomar la salida de la autopista AP7 indicada como “Benidorm centro” Desde aquí tenéis cerca de 3 kilómetros hasta llegar al hotel. Si prefieres viajar en autobús, podrás tomar un bus urbano en la estación que te dejará a 200 metros del hotel.

La estación de tren más cercana está en Alicante. Desde hace unos años tiene servicio de AVE desde Madrid. Puedes llegar a Benidorm desde la estación de tren de Alicante con un servicio de transfer, en autobús, con el tren de vía estrecha (FEVE) o en taxi. Si prefieres viajar en avión, desde el aeropuerto del Altet puedes coger un autobús especial que te lleva directamente a la estación de autobuses de Benidorm, un transfer que deberás reservar con antelación, o puedes coger un taxi directamente en la terminal de salidas.

“Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos”

Reservas:  96 585 47 12

Hotel:  96 680 56 01