Precio Mínimo garantizado

Si encuentras un precio mejor te lo igualamos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono o por mail

No pagas nada hasta la Llegada

Paga cómodamente en el hotel del modo en que prefieras (Efectivo,tarjeta…)

Sin gastos de Cancelación

Únicamente te pedimos, que en el caso de tener que cancelar o modificar tu reserva, te pongas en contacto con nosotros con antelación

Facilidades para Clientes Celiacos

Si tienes algún tipo de alergia alimenticia ponte en contacto con nosotros

Wifi Gratuito Disponible

Wifi gratis en TODO el hotel, no importa donde te alojes , disfruta de nuestro wifi en todas las habitaciones y zonas comunes
  • Bienvenidos al Hotel Medsur-Natura Park!
    El Hotel Medsur-Natura Park, se encuentra situado a escasos 100 m de la playa, en “Coma-ruga”, uno de los barrios marítimos de “El Vendrell”.
    A tan solo 4 Km del pueblo, Coma-ruga se caracteriza entre otras cosas por su tranquilidad y el encanto propio de las localidades de la Costa Dorada.
    Bañadas por el Mediterráneo, sus playas, con 7 Km de extensión, están galardonas con la Bandera Azul desde 1998 y son perfectas para los niños por su arena fina y su poca profundidad.

    Además el agua tiene una elevada cantidad de yodo, por lo que es muy beneficiosa para la salud.
    Nuestra playa cuenta también con un manantial de agua termal que forma un río que desemboca en el mar, donde es habitual ver a gente bañándose todo el año.

  • Es por esto que “El Vendrell” fue declarada Villa Termal en 2004.
    Coma-ruga está situado cerca de importantes puntos de interés turístico como Barcelona (70Km), Tarragona (33Km), Reus (44Km), el parque temático “Port Aventura” (46Km).

    En el Vendrell se encuentra la fundación y museo dedicados al músico mundialmente reconocido, “Pau Casals” (Pablo Casals).

Por todo esto y mucho Más

Por todo esto y mucho más, Hotel Medsur-Natura Park y Coma-ruga son un destino ideal para disfrutar del sol y la playa en familia, una escapada tranquila con amigos o en pareja, una excitante visita a Port Aventura o un día de compras y visitando los mejores museos y galerías de arte en Barcelona.

Medsur_costa

Nuestras Habitaciones

El Hotel Natura Park Comarruga, cuenta con 220 habitaciones, amplias, exteriores y con grandes terrazas. Están equipadas  con dos camas de 1,35, baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, T.V. satélite de pantalla plana, teléfono, caja fuerte  y nevera.

Si necesitas una plancha, puedes solicitarla en recepción.

Si al despertar por las mañanas quieres disfrutar de las vistas a la playa de Coma-ruga, puedes solicitar nuestras habitaciones con vista al mar por un pequeño suplemento por noche.

Natura Park es un hotel accesible y  dispone de habitaciones adaptadas sin suplemento. Para poder garantizar la disponibilidad de estas habitaciones hay que solicitarlas con antelación.

Si lo necesitas, disponemos de cunas y camas supletorias bajo petición y sujetas a disponibilidad. El coste diario de las cunas es de 7€. Las camas supletorias son sin cargo, pero como decíamos anteriormente, sujetas a disponibilidad.

Si viajáis en grupo, familia o con amigos, indícalo en la reserva y trataremos de asignaros habitaciones contiguas o lo más cercanas posible.

“La capacidad máxima de las habitaciones es de 5 personas distribuidas en 2 camas de 1.35 y 1 cama supletoria de 0.90. (Bajo disponibilidad)”

Ofertas Temporada

¿Quieres un precio muy especial para tus vacaciones?

Selecciona nuestra “Oferta Dorada” y disfruta de tu estancia en uno de nuestros hoteles de 3 estrellas en la costa Blanca.

Hoteles Incluidos:

  • Hotel Natura Park **** (Coma-Ruga – Tarragona)
  • Hotel La Rápita **** (Sant Carles de la Rápita – Tarragona)

Servicios

  • Restaurante y cafetería

    Tómate un respiro. ¿Qué tal una pausa para un aperitivo, una bebida refrescante o un helado? Nuestro equipo de cafetería y restaurante está a tu disposición para atenderte en cada momento del día. Nos esforzamos para que puedas encontrar siempre algo que se adapte a tus gustos o necesidades alimenticias.

    Nos gusta compartir contigo productos y recetas locales para que descubras nuestra cultura gastronómica. No te olvides de preguntar a nuestros compañeros de cafetería por nuestras ofertas especiales y concursos.

    Reservar

  • Restaurante y cafetería

    #SelfieMedsur

    Hazte una foto con nosotros, compártela en Instagram o Twitter y disfruta de ofertas especiales y descuentos en cafetería.

    -El horario de cafetería: De 10.00h – 00.00h

  • Restaurante y cafetería

    Si eres celíaco o tienes alguna alergia alimenticia, no lo dudes y háznoslo saber. Indícalo en tu reserva o coméntanoslo en recepción a tu llegada. Estaremos encantados de sentarnos contigo para preparar el menú para tu estancia.

    Disponemos también de leche sin lactosa y productos sin azúcar para el desayuno.
    La información referente a alérgenos contenidos en nuestras recetas, está a disposición de nuestros clientes.

  • Restaurante y cafetería

    En el buffet los reyes de la casa disponen de un chiqui-menú durante la temporada de verano (aproximadamente mitad de junio a mitad de septiembre) También tenemos tronas a su disposición.

    El horario de restaurante:

    • Desayuno: 08.00h -10.00h
    • Almuerzo: 13.00h -15.00h
    • Cena: 20.00h -22.00h

    Reservar

  • Restaurante y cafetería

    Si has reservado con Media Pensión, puedes elegir comida o cena, una vez elegida tu opcion podras disfrutar de ella durante toda tu estancia, sólo tienes que indicarlo en tu reserva o comentárselo a nuestros compañeros de recepción.

    No dudes en preguntarnos. Estamos dispuestos a contestar tus preguntas y resolver tus dudas para que disfrutes al 100% de tu estancia.
    Las bebidas no están incluidas en los regímenes alimenticios.

    Reservar

  • Animación del Hotel
  • Animación del Hotel

    Diviértete con nosotros. Nuestro equipo de animación tiene preparadas un montón de sorpresas para todas las edades. Juegos, Concursos, Baile… Actividades en familia o con amigos y por supuesto, para los más pequeños de la casa.

    También organizamos actividades fuera del hotel como juegos en la playa o salidas al mercado.

    Puedes informarte de las actividades que organiza a diario animación, en el panel de anuncios del hall o en el hashtag

    #MedsurAnimaciónNatura

    Todas las noches tenemos actuaciones y espectáculos especiales.

  • Recepción

    Una feliz estancia comienza con una cordial bienvenida. Nuestros compañeros del departamento de recepción están a tu disposición 24 horas/7 días a la semana para ayudarte, contestar tus preguntas y resolver tus dudas. Nuestro objetivo es que disfrutes al 100% de tu estancia. Déjate aconsejar.

    Si el día de salida necesitas quedarte en la cama un poco más o quieres pasar un rato en la piscina y luego cambiarte, puedes solicitar el día de antes en recepción disponibilidad y precio para una salida retrasada. (late check-out)

    Hotel:  97 768 01 11

    Reservar

  • Recepción

    Si eres de los que necesitas una pequeña ayuda para salir de la cama, tenemos a tu disposición nuestro servicio de despertador.

    El día de salida puedes dejar el equipaje en recepción sin cargo.
    Tenemos servicio de venta de entradas y excursiones para Port Aventura, Aquopolis, Camp Nou y mucho más,…

    Si necesitas un taxi o un coche de alquiler no dudes en preguntarnos.
    Natura Park cuenta con parking cerrado y al aire libre. El precio por noche es de 6.50€ No podemos reservar plazas. Solicita disponibilidad a la llegada.

  • Recepción

    Si vas a pasar el día fuera del hotel y tienes contratada Pensión completa, puedes pedir el día de antes que te preparemos un “pic-nic”.

    Los perritos de menos de 5 kilos son bienvenidos en Natura Park siempre que se indique al hacer la reserva.

    Como sabemos que te gusta estar conectado, disponemos de Wi-fi gratuito en todo el hotel.

    Queremos conversar contigo. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

    #LoveMedsur

¿Como llegar?

Cómo llegar por tren:

Estación de Sant Vicenç de Calders (1.5 km del hotel) **Allí pueden coger un taxi hasta el hotel.

AVE: Estación Camp de Tarragona. (30Km del hotel)

Autopista: C-32, salida 32

Autopista: A-7, salida 31

Nacional 340

Aeropuerto del Prat (50km de distancia)

Aeropuerto de Reus (32Km de distancia)

“Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos”

Reservas:  96 585 47 12

Hotel:  97 768 01 11