Hotel Medsur La Rápita, tu hotel en San Carlos de la Rápita.

El Hotel Medsur La Rápita, de 4 estrellas, se encuentra situado a 250 m de la playa, frente a la bahía de los Alfacs. Es un lugar privilegiado para los amantes de los deportes náuticos. A su importante puerto pesquero llegan desde el mar manjares como los famosos langostinos de la Ràpita o las galeras. No puedes dejar de visitar el Delta del Ebro, reserva de la biosfera de la Unesco desde el año 2013.

HOTEL MEDSUR LA RAPITA , EN SAN CARLOS DE LA RÁPITA (TARRAGONA).

El Hotel Medsur La Rápita, cuenta con 232 habitaciones, amplias, exteriores y con grandes terraza. 210 habitaciones con dos camas de 1,35m y 22 habitaciones con 1 cama de 1,60m. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con artículos de cortesía, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, T.V. satélite de pantalla plana, teléfono, caja fuerte (opcional) y nevera (opcional). Hotel La Ràpita es un hotel accesible y  dispone de habitaciones adaptadas sin suplemento. Para poder garantizar la disponibilidad de estas habitaciones hay que solicitarlas con antelación.

HOTEL MEDSUR LA RAPITA , EN SAN CARLOS DE LA RÁPITA (TARRAGONA).

Restaurante y cafetería, Hotel Medsur La Rápita. Especial celíacos.

¿Tienes hambre? ¿Te apetece un café, o quizá una bebida refrescante? Sabemos lo importante que es empezar el día con un buen desayuno, degustar una rica comida o disfrutar de un aperitivo. Nos esforzamos a diario para que todo el mundo pueda encontrar siempre algo que le guste en el restaurante. Introducimos productos y recetas locales para que descubras la cultura gastronómica local. Tenemos una extensa carta de bebidas y divertidos cócteles en nuestra cafetería. No olvides preguntar por nuestras ofertas especiales y concursos.

HOTEL MEDSUR LA RAPITA , EN SAN CARLOS DE LA RÁPITA (TARRAGONA).

Viaja sin gluten. Queremos que disfrutes de la comida durante tus vacaciones. Si eres celíaco o tienes alguna alergia alimenticia, no te preocupes, indícalo en tu reserva o coméntalo en recepción a tu llegada.

HOTEL MEDSUR LA RAPITA , EN SAN CARLOS DE LA RÁPITA (TARRAGONA).

Actividades.

Queremos que te diviertas con nosotros, por eso nuestro equipo de animación tiene preparado un completo programa de actividades para todas las edades. Desde Competiciones deportivas, actividades acuáticas, Juegos, a Concursos, Baile… Actividades en familia o con amigos y por supuesto, para los más pequeños de la casa: talleres infantiles, mini-disco

Te ayudamos a olvidarte del estrés con nuestras clases de, yoga, gimnasia, relajación o riso-terapia. Puedes informarte de las actividades que organiza a diario animación, en el panel de anuncios del hall o en el hashtag:  #MedsurAnimaciónRápita

HOTEL MEDSUR LA RAPITA , EN SAN CARLOS DE LA RÁPITA (TARRAGONA).

 Desde la Ràpita se pueden visitar, además del Delta del Ebro, muchas poblaciones con encanto como Tortosa (30Km), Amposta (13 Km), o Peñíscola (50Km) Esta última, por su geografía y su castillo medieval junto al mar, ha sido elegida como escenario para producciones internacionales como la película “EL Cid”, o la más actual, “Juego de Tronos”.

Peñiscola-hotel-medsur-la-rapita

Por todas estas razones y muchas más, Hotel Medsur La Rápita, es tu alojamiento ideal durante tu estancia en San Carlos de La Rápita. ¡¡No te lo pienses y haz ya tu RESERVA!!