Hotel Medsur-Lido, tu hotel en Benidorm.

Ven a conocer nuestro magnífico Hotel Medsur-Lido Benidorm. Este hotel de 3 estrellas, se encuentra situado en primera línea de mar, en el “Rincón de Loix”, a tan sólo 100 metros de la Playa de Levante. Nos sentimos orgullosos de tener una de las mejores vistas de la bahía de Benidorm. Desde nuestro hotel, se puede llegar al centro de Benidorm dando un agradable paseo de no más de 15 minutos por la playa.

Hoteles en Benidorm Lido

 

Recientemente reformado, el Hotel Lido, cuenta con 64 habitaciones, amplias y exteriores. Nuestras habitaciones, están equipadas con dos camas de 1,35m, baño completo, artículos de cortesía, climatización, TV de pantalla plana y teléfono. Pídenos información de nuestras habitaciones con vistas al mar. Si prefieres disfrutar de no hacer nada, puedes quedarte tranquilamente en el hotel disfrutando de nuestra piscina. No te puedes perder la puesta de sol desde la terraza de nuestra cafetería disfrutando de una bebida refrescante.

Hotel para parejas en Benidorm hotel lido

Restaurante y cafetería, Hotel Medsur-Lido Benidorm. Especial celíacos.

¿Tienes hambre? ¿Te apetece empezar el día desayunando frente al mar mediterráneo? Queremos que nos conozcas un poco mejor, por eso, introducimos productos y recetas locales para que descubras la cultura gastronómica de la zona. Tenemos una extensa carta de bebidas y divertidos cócteles en nuestra cafetería. No olvides preguntar por nuestras ofertas especiales y concursos. En hotel Medsur-Lido Benidorm, queremos que disfrutes de tus vacaciones en todos los aspectos, y la comida es uno de los más importantes.

paella-valenciana-hotel-medsur-lido-benidorm

Viaja sin gluten. Queremos que disfrutes de la comida durante tus vacaciones. Si eres celíaco o tienes alguna alergia alimenticia, no te preocupes, indícalo en tu reserva o coméntalo en recepción a tu llegada.

Actividades.

En esta zona de la playa de Levante, se encuentra el cable-ski y muchas otras diversiones acuáticas. También encontrarás tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y una gran parte del ocio nocturno por el que Benidorm es muy conocido. Hotel Lido, es el alojamiento perfecto para disfrutar Benidorm en familia, en pareja o con amigos. Disfruta de la playa, actividades deportivas, la gran oferta gastronómica de la ciudad o sal y disfruta de las noches mágicas de Benidorm.

cable-ski-benidorm-hotel-medsur-lido

Si vas a pasar varios días con nosotros, te recomendamos una visita a alguno de los bonitos pueblos de los alrededores. Descubre Altea, Guadalest, Villajoyosa o parajes naturales como las Fuentes de L´Algar. Nuestros compañeros de recepción, estarán encantados de informarte y ayudarte en lo que necesites.

altea-alicante-hotel-medsur-lido-benidorm

¿Te gustan las emociones fuertes?

Si te gustan las emociones fuertes, Benidorm es un destino perfecto para los amantes de los parques temáticos y de atracciones. En los alrededores, encontrarás la mayor oferta de ocio de la Comunidad Valenciana. Disfruta en familia o con amigos del mayor parque temático de la Comunidad Valenciana, Terra Mítica. O pasa un día inolvidable en los interminables toboganes de Aqualandia. Si viajas en familia, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de Mundomar y Terra Natura, dos parques de animales, en los que podrán aprender mientras se divierten.

terra-mitica-hotel-medsur-lido-benidorm

¿Eres un amante de la música y los festivales?

La música es tan importante en Benidorm como el sol, el agua del mar o sus playas. Contamos con destacados festivales, como el Low Festival, con su propuesta de música pop e indie. El Iberia Festival con actuaciones de grupos míticos en la historia de la música española o el Benidorm Salsa Congress. Estos sólo son algunos de los muchos eventos que tienen lugar durante todo el año.

Por todas estas razones y muchas más, Hotel Medsur-Lido, es tu alojamiento ideal durante tu estancia en Benidorm. ¡¡No te lo pienses y haz ya tu RESERVA!!